Intercambio de Viviendas para Vacaciones

¿Quienes lo practican?

De paseo con la familiaEmpresarios, maestros, pensionistas, médicos, abogados, funcionarios públicos, inquilinos, proprietarios.... El intercambio de casas para vacaciones atrae a personas de muchas profesiones y edades.

La mayoría de nuestros miembros son experimentados viajeros que conocen las ventajas de esta modalidad vacacional. Una que combina la comodidad, privacidad y economía de un hogar con el placer de las vacaciones en compañia de familiares y amigos.

¿Casa o Piso?

Cada año nuestros miembros organizan unas vacaciones que otros solo sueñan con poder hacer algún día. Sin gastos en hoteles y restaurantes, hay mas dinero para lo verdaderamente importante. Salidas a teatros, giras de turismo, excursiones, museos, compras y más.

Como invitados mutuos nuestros miembros también comparten mas de cerca sus estilos de vida y costumbres. Cuentan con la ayuda de amigos y vecinos. Los niños comparten sus juguetes. En Londres, París, Nueva York o en algún paraje remoto de las Islas Baleares, Hawai, el Caribe, detalles como estos añaden una dimension especial a sus vacaciones.

¿Cómo funciona?

Alojamiento c?odoAl subscribirse, su anuncio se publica en nuestra base de datos para Miembros de HomeLink en internet. Una vez que su oferta de intercambio esta anunciado, aquellos miembros interesados en considerar un intercambio con usted le escribirán o llamarán por teléfono. Usted podrá hacer lo mismo con aquellos de su interés. HomeLink ofrece ciertas pautas para llevar adelante esta comunicación, de manera que todos los miembros saben qué preguntar y esperar de otros miembros. Y de allí en adelante, es sencillamente ponerse de acuerdo. Así de fácil.

Las modalidades de intercambio son variadas. Por lo general, la mayoría de nuestros miembros buscan un intercambio tradicional (usted y su familia se hospeda en casa de ellos, mientras ellos lo hacen en la suya). Sin embargo, si ambos miembros disponen de una segunda vivienda o chalet, un intercambio simultáneo no es necesario y ambos pueden acordar fechas mas convenientes para cada parte.

Otra modalidad también común son los intercambios de fin de semana. Estos son mas frecuentes entre miembros con una ubicación geográfica cercana entre ciudad y playa o montaña, o con aquellos que desean explorar por primera vez el intercambio vacacional.

¿Y mi casa estará segura?

Y... ?qui? tiene prisa?Antes de acordar un intercambio, los miembros interesados se comunican ampliamente entre sí. Se conversa sobre las condiciones del uso de la vivienda (cocina, baños, dormitorios, electrodomésticos, etc.). De las posibles fechas de intercambio. De los lugares de interés turístico. De las personas que viajarán con cada miembro. De amigos, vecinos y familiares que pueden ayudar en un momento dado durante su estancia. Aquellos con intercambios previos pueden ofrecer referencias. De modo que, antes de un acuerdo normalmente los miembros cuentan con amplias referencias entre sí. Y es normal que queden en ser recibidos por un familiar o amigo a su llegada.

Todo participante nuevo recibe una guía de los preparativos que se han de hacer en la vivienda para recibir a sus invitados y de las previsiones usuales que se han de tomar. Recomendaciones basadas en mas de 30 años de experiencia de HomeLink International.

Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Australia...
¿A donde vamos de vacaciones?

Alg? lugar en El CaribeLa oferta en HomeLink es muy extensa. Con mas de 13.000 invitaciones de intercambio al año en mas de 50 paises del mundo, la posibilidad de explorar proposiciones ambiciosas es tentadora.

¿Por qué no un mes en Hawai, Australia o la Costa Oeste de los Estados Unidos?

?Por fin!¿Unos días en el "Octoberfest" de Alemania, o en el festival de los Tulipanes en Holanda?

No hay límite en el número de intercambios que se pueden acordar al año. Y con tantas posibilidades, ¿por qué esperar?.

 

 

¡Le invitamos a participar... hoy mismo!

En el enlace Visitantes de la Base de Datos podrá ver los anuncios de nuestros miembros participantes actualmente (sin su información de contacto)

www.spainlink.net